¡Forma parte del área más exclusiva del metal en México!

Adquiere tus boletos en fase #Gula y podrás ganar uno de los 50 pases dobles para poder ser uno de los afortunados que tendrán la oportunidad de pertenecer al área más exclusiva y más salvaje del festival, donde podrás convivir con las bandas de #KnotfestMX meets #ForceFest2019, tendrás alimentos y bebidas de manera ilimitada, regalos exclusivos y el acceso al afterparty oficial. ¡Una experiencia que solo unos cuantos podrán vivir! Hasta que tu gula aguante.

#SePecador #PecaConForceKnotfest

 

Los pases Hospitality Gula no son pases para el festival. Es un pase para un área exclusiva del festival a la cual tendrán acceso únicamente si ganan comprando su boleto en fase #Gula. Para que su acompañante tenga acceso al área deberá tener el mismo tipo de boleto que el ganador o superior pagado, no se admiten cortesías. Los boletos para esta zona NO ESTÁN NI ESTARÁN A LA VENTA.
 
La zona VIP se encuentra del área pública del festival y tendrás acceso a ella adquiriendo tu boleto VIP a través de StubHub, Tiendas Toxic y nuestro stand del Chopo.