Hace poco pudimos presenciar la primer fase del cartel del décimo aniversario de Hell and Heaven, y en esta edición 2020 los espectadoras tendrán una gran gama de subgéneros y bandas de renombre que darán toda su energía en tierras aztecas, y a pesar de ser solo la primer fase del festival, nos muestra una edición fuerte y que vendrá con muchas más sorpresas.

Resultado de imagen para manowar


MANOWAR

Una de las bandas más importantes en la historia del heavy metal formará parte del cartel, además Joey DeMaio,  bajista y fundador de la banda, dio una conferencia de prensa en México revelando su participación y la primer fase del cartel.


KING DIAMOND

Un gustito para los trve, King Diamond cuenta con una larga trayectoria en la industria, que con su heavy metal y toques visuales de black, es uno de los exponentes más esperados por el público mexicano.


AMON AMARTH

¡Desde suecia, el black metal melódico formará parte de Hell and Heaven 2020!


POWERWOLF

Con un curioso concepto, los alemanes de Powerwolf desatarán todo el poder del power metal en el décimo aniversario del festival.


STATIC X

Una de las bandas más iconicas del nu metal, estará en los escenarios del Hell and Heaven, a pesar del fallecido vocalista Wayne Static, la banda sigue de pie y dando lo mejor de sí, además como el actual frontman mantiene su identidad anónima.


PARADISE LOST

Provenientes del Reino Unido y encabezados por Nick Holmes, una esencia gótica hechizará a los mexicanos.


SOULFLY

¡y viene el combo Cavalera! algo de groove metal con Soulfly.


MAX & IGOR CAVALERA RETURNS TO ROOTS

Sin duda uno de los momentos más esperados a cargo de Max & Igor Cavalera formarán parte de #HH2020


KATATONIA

Empezamos con algo de progresivo en el cartel a cargo de Katatonia, provenientes de Estocolmo, Suecia, están listos para tocar todos sus éxitos.


TURILLI / LIONE RHAPSODY

Más power metal para este increíble fin de semana, ahora a cargo de los italianos Luca Turilli y Fabio Leone.


DEATH ANGEL

No puede faltar algo de thrash metal en un festival mexicano, y ahora fue turno de Death Angel, de venir a nuestro país a tocar sus mejores canciones ¿listos?


JINJER

¡Es turno de las chicas! Una de las bandas más importantes del momento con una fusión de metalcore, death y progresivo, encabezada por la belleza y sorprendentes guturales de Tatiana Shmaylyuk, estará nuevamente en nuestro país después de un año de ausencia, donde estarán presentando su nuevo álbum ‘MACRO’.


DELAIN

Seguimos con el girl power, y como no debe hacer falta algo de sinfónico, que mejor que Delain, encabezado por la neerlandesa Charlotte Wessels, interpretarán sus mejores canciones a lo largo de su carrera.


FLESHGOD APOCALYPSE

Más death metal melódico para el festival, los italianos de Fleshgod, darán todo en el escenario.


BLOODBATH

Si no entendiste su logo, ellos son Bloodbath, provenientes de Estocolmo podrás disfrutar de toda la potencia del death metal en el festival.


Estas solo son algunas de las bandas que forman parte de la primer fase del cartel ¿qué otra banda crees que esté presente en esta edición?

¡No te quedes fuera del histórico décimo aniversario de Hell and Heaven! Adquiere tus boletos dando clic aquí. 

¡Y no olvides seguir nuestras redes oficiales!

Image may contain: one or more people and text