¡Estamos próximos a vivir un fin de semana lleno de electrónica en Medusa Festival México! Que con excelentes expositores del medio, podrás disfrutar de grandes éxitos y saldrás de la rutina con esta experiencia. ¡Te presentamos a los DJ’s que formarán parte de esta edición!

Iniciamos con Main Stage.

Resultado de imagen para martin garrix


MARTIN GARRIX

Como headliner, Martin Garrix, uno de los DJ’s más importantes a nivel mundial, estará este fin de semana épico prendiendo al público con todos sus éxitos, y a pesar de su corta edad, ha logrado ser grande influencia en la industria y ha colaborado con grandes artistas del momento.


JEFFREY SUTORIUS

Después de disputas legales, anteriormente conocido como Dash Berlin, Jeffrey Sutorius estará presente en la edición 2019 de Medusa Festival.


NICKY ROMERO

Proveniente de los Países Bajos, Nicky Romero presentará sus más grandes éxitos de su carrera, además, se encuentra posicionado en el número 37 del top 100 de mejores DJ’s en DJmag.


COONE

Koen Bauweraerts, conocido por su nombre artístico Coone, es un DJ, remixer y productor belga que se especializa en el estilo hardstyle, inició a sus quince años y en 2002 lanzó su primer EP  «Protect The Innocent» ¿cuáles son las canciones que crees que formen parte de su setlist?


ROGER SANCHEZ

Proveniente de Estados Unidos, se especializa en el género house y ha logrado entrar en las listas de popularidad mundiales. Un dato curioso, en 2004, Roger ganó su primer Grammy, por la ‘Mejor Grabación de Remix’ (Best Remixed Recording) por su remix de No Doubt «Hella Good».


YVES V

Yves V, DJ proveniente de Bélgica, se especializa en los géneros electro house y progressive house. Su carrera despegó a partir de su aparición en Tomorrowland 2007, y hasta el momento, ha logrado mantenerse en las listas más importantes.


BRIAN CROSS

DJ español, productor y empresario, ha trabajado con grandes artistas del medio como Armin Van Buuren, incluso con Ricky Martin, ¿listos para su interpretación en Medusa México?


DJ PELOS

Sin duda ,ha sido referencia e influencia para la música comercial no solo en México sino en todo Latinoamérica gracias a su innovación al medio.


KRYOMAN

Andrew Moore, mejor conocido como Kryoman, es un DJ proveniente de Inglaterra que se especializa en el género electronic dance, y ha colaborado con KYE, y más artistas.


MAURICE WEST

Con tan solo 22 años de edad, Maurice West ha logrado una fuerte trayectoria como DJ.


¡Continuamos con Renosance Stage!

DUBFIRE

Ali Shirazinia, Dj Iraní-estadounidense, ha logrado posicionarse entre los más importantes de techno del momento. Residiendo en España, ha ganado un grammy, en 2008, alcanzó la posición #30 en la encuesta anual realizada por la revista DJmag.


B. TRAITS

Proveniente de Canadá, es una DJ que inició su carrera a los 18 años, pero debutó con su single ‘Fever’ junto a la voz de Elisabeth Troy llogrando el número 36 en los ‘UK Singles Chart’ en 2012.


C’ARLO LIO

Proveniente de Toronto, comenzó en la electrónica en 1996, ahora especializado en el género dance, ha logrado convertirse en uno de los favoritos de los artistas.


LUIGI MADONNA

Italiano  que inició a temprana edad como DJ, pero no fue hasta el año 2000 que inició formalmente con el género house y hasta ahora, evolucionó a electro minimal.


MATADOR

Este proyecto fue creado en 2006, por el productor ingeniero y DJ Gavin Lynch.


STEFANO NOFERINI

Otro italiano se suma al cartel de Medusa Festival 2019, su especialidad el tech y tech house.


¡Sigue nuestra lista de Spotify aquí para que conozcas más de estos DJ’s y estés preparado para Medusa Festival México!

Nos vemos el 23 y 24 de noviembre en Campo Marte ¡Adquiere tus boletos! 

No photo description available.