‘The Sinister Urge’, salió el 13 de noviembre de 2001, y fue grabado con el productor Scott Humphrey en la tienda Chop Shop en Hollywood, California, y Rob Zombie trabajó en el álbum con el guitarrista Riggs, el bajista Blasko y su ex baterista de White Zombie John Tempesta.

Este fue el último álbum de Rob con Riggs y Tempesta, que resurgieron dos años después en Scum of the Earth, una banda que lleva el nombre de una canción de Rob Zombie que, aunque solo tocaron originales, sonaba como una banda de versiones de Zombie.

Rob llamó así el álbum después de ver un thriller de crimen de 1960 dirigido por E.D. Wood que contó con los suficientes adornos psicodélicos. El sencillo principal del álbum fue «Scum of the Earth», que apareció originalmente en la banda sonora de Mission Impossible II; «Dead Girl Superstar» y «Feel So Numb» también tuvieron éxito en la radio, pero la única canción de ‘The Sinister Urge’ en la lista fue «Demon Speeding», que alcanzó el número 13 en la lista Billboard Mainstream Rock en julio de 2002.

Aun así, el álbum fue un gran éxito, situándose en el top 10 del Billboard 200 y vendiendo alrededor de 150,000 copias en su primera semana. Además, ‘The Sinister Urge’ recibió la certificación Gold el 23 de enero de 2002 y se convirtió en platino un año después.

Resultado de imagen para rob zombie the sinister urge


Rob Zombie es headliner de Force Fest 2019 ¡No te pierdas su apantallante show y adquiere YA tus boletos en línea dando clic aquí, o en todos nuestros puntos de venta!


Podrás comprar tus boletos para #KnotfestMexico meets #ForceFest2019 con 25% de descuento gracias a El Buen Fin, promoción válida hasta el 18 de noviembre.